Cena networking de EPI y ThinkEPI en Barcelona

El pasado jueves 22 de mayo, una de las tradicionales y periódicas reuniones de networking de EPI y ThinkEPI, reunió en una cena en Barcelona a 20 personas de ambos grupos, aprovechando su presencia en esta ciudad coincidiendo con las Jornades Catalanes de Documentació. En ella participamos miembros de la dirección, redacción y consejo asesor de EPI, y miembros del grupo ThinkEPI y del consejo asesor del Anuario ThinkEPI.

Las reuniones presenciales de este tipo se hacen necesarias e indispensables en dos grupos cuyo sistema de trabajo habitual es fundamentalmente virtual y en el que la mayoría de las comunicaciones se hacen por correo electrónico. Sirven para afinar, discutir, concretar y por supuesto, para conocernos mejor.

Todo el grupo

Todo el grupo

Dos imágenes de grupo. En la primera, de delante a atrás, a la izquierda de la mesa, Amadeu Pons, Josep-Manuel Rodríguez-Gairín, Roser Lozano, Ernest Abadal, Mari-Carmen Marcos; a la derecha, Javier Guallar, Sílvia Redondo, Assumpció Estivill, Adela d’Alòs-Moner, Lluís Codina.

En la segunda, a la izquierda, Fernanda Peset, Enrique Orduña-Malea, Jordi Grau-Moracho, Pablo Lara-Navarra, Lluís Codina; a la derecha, Antonia Ferrer, Javier Leiva-Aguilera, Jorge Franganillo.

Antonia Ferrer y Tomás Baiget
Antonia Ferrer y Tomás Baiget
J.M. Rodríguez-Gairín, Roser Lozano, Ernest Abadal, Mari-Carmen Marcos
J.M. Rodríguez-Gairín, Roser Lozano, Ernest Abadal, Mari-Carmen Marcos
Adela d’Alòs-Moner, Assumpció Estivill, Sílvia Redondo, Javier Guallar
Adela d’Alòs-Moner, Assumpció Estivill, Sílvia Redondo, Javier Guallar

Más fotos en la página en Flickr de Javier Leiva-Aguilera.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Cena networking de EPI y ThinkEPI en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *