Llamada para artículos sobre «Inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica»

Inteligencia competitiva

Vamos a preparar el v. 20, n. 5 (septiembre-octubre de 2011) sobre:

Inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica

Nos gustaría publicar estudios teóricos y políticos realistas, análisis de experiencias y servicios con errores, modificaciones, costes reales, fallos y éxitos, análisis de funcionamiento, estudios de usuarios que obtengan conclusiones interesantes (si no, no), análisis de costes, criterios de diseño, memorias de proyectos…, sobre IC y VT.

No interesan los estudios bibliométricos sobre esos temas, a menos que aporten una metodología nueva.

Si deseas colaborar con algún artículo, comentario, nota breve, etc., por favor sigue las normas para autores:
https://www.profesionaldelainformacion.com/autores.html

Y luego nos lo remites a través del programa OJS de la web del Recyt (Repositorio Español de Ciencia y Tecnología), sección EPI.

MUY IMPORTANTE PARA LOS AUTORES
Si aún no estás registrado como autor en EPI-RECYT, hazlo aquí:
http://recyt.fecyt.es/index.php/EPI/user/registerJournal

PLAZO DE ENTREGA
antes del 30 de junio de 2011

Evaluación de los trabajos
Todos los artículos publicados en EPI (inclusive las notas de análisis) son evaluados en doble ciego por 2 ó más miembros del Comité Científico internacional de la revista, y otros evaluadores, siempre externos a la Redacción.

EPI se caracteriza por la velocidad de evaluación de los artículos que le son propuestos. Los resultados de la primera revisión acostumbran a enviarse a los autores dentro de los primeros 14 días.

La revista El profesional de la información está indizada en:
Academic Search, Dialnet, Francis, Inspec, ISOC-CSIC, ISTA, LISA, Lista, Pascal, Scopus (SJR 2009 = 0,03), e ISI Social SCI (IF 2009 = 0,478).

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *